martes, 22 de diciembre de 2009

Entrega de Juguetes en el Distrito de Sarhua





JUNTOS ENTREGA JUGUETES A NIÑOS EN EL DISTRITO DE SARHUA.

El 21 de Diciembre, el Programa JUNTOS en trabajo conjuntamente con la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Cristóbal de Huamanga y las Autoridades locales del distrito, hicieron entrega de juguetes en la comunidad de CHIQUIHUARCAYA. AUQUILLA y en la Capital del distrito de Sarhua por motivos de las festividades navideñas, beneficiando alrededor de 700 niños beneficiarios. Así mismo ofrecieron una chocalatada y panetones para todos los participantes.

Sarhua, 21 de Diciembre 2009.

Feria Operación CRECER Vinchos







FERIA OPERACIÓN CRECER VINCHOS

La promotores en trabajos conjunto con la Municipalidad de Vinchos, Sectores e Institucionales Públicas y Privadas que intervienen en el distrito realizaron la Feria de Promoción OPERACIÓN CRECER – VINCHOS, en el cual asistieron mas de 3.000 participantes, en cual las OPDs, Sectores y demás instituciones que expusieron las actividades desarrolladas para disminuir a pobreza y desnutrición en el distrito.

Además de desarrollar actividades como expendio de platos típicos, comercialización de productos de la zona y otros.

Vinchos, 19 de Diciembre del 2009.

Juntos Entrega Juguetes en San Miguel





JUNTOS ENTREGA JUGUETES A HOGARES EN EL DISTRITO DE SAN MIGUEL

El 17 de Diciembre, el Programa JUNTOS en conjuntamente con la Beneficencia Pública de Ayacucho hicieron entrega de juguetes en las comunidades de ANTABMABA, PALLA PALLA, CHACA, CUSAY, SOCOS, LOS OLIVOS y en la Capital del distrito de San Miguel por motivos de las festividades navideñas, beneficiando alrededor de 600 niños beneficiarios. Así mismo ofrecieron una chocolatada y entrega de panetones para todos los participantes.

San Miguel, Diciembre 2009.