viernes, 25 de septiembre de 2009

Anversario JUNTOS AYACUCHO en el Distrito de Acocro











“PRIMER CONCURSO DE MANTELES CON MENSAJE”

En el distrito de Acocro, se organizo por conmemorar el IV Aniversario del Programa JUNTOS, el día 25 de septiembre del año en curso en la plaza mayor del Distrito, con la participación de las Instituciones de SALUD, MUNICIPIO y JUNTOS con 600 beneficiarias de 30 comunidades, actividad que fue inaugurado por el Burgomaestre del Distrito Sr. AUBERTO MOROTE ENCISO el cual se realiza para Incentivar y fomentar el cambio de actitud en las familias fortaleciendo a nuestras generaciones futuras.


Acocro, 25 de setiembre del 2009
Sonia Calle Quispe
Promotora del Distrito de Acocro








martes, 22 de septiembre de 2009

Ferias Operacion CRECER











FERIAS CRECER EN LA REGION AYACUCHO

La Coordinacion Regional de Ayacucho, en el marco de la Promocion de las Actividades que realizan sus hogares beneficiarios a fin de cambiar sus modos de vidas, desarrolla y expone productos artesanales, textiles, gastronomicos, experiencias de vida en las Ferias de la OPERACION CRECER, con la participacion de las diferentes instituciones que intevienen en los distritos de nuestra región.

Así mismo las beneficiarias desarrollan presentanciones artisticas costumbristas de su distrito y comunidad como parte de la actividad cultural, como una forma de preservar y dar a conocer su folklore.

lunes, 21 de septiembre de 2009

IV Aniversario del Programa JUNTOS - Distrito de Tambillo

El Distrito de Tambillo Desarrollo Actividades por el IV Aniversario de JUNTOS

Por el IV aniversario del Programa JUNTOS en el distrito de Tambillo se llevo acabo el día domingo 20 de Setiembre a las 9.00 a.m. en el Frontis de la Municipalidad, el I Concurso de Socios Dramas y Campeonato Deportivo Intercomunidades. En la actividad mencionada participaron alrededor de 500 beneficiarias y autoridades de la localidad, la actividad tuvo como fin hacer conocer a la población en general las actividades que realiza el Programa JUNTOS para mejorar la calidad de vida de los niños.
Las beneficiarias representaron en el socio drama como mucha claridad todos los avances que el Programa JUNTOS va trabajando para reducir la desnutrición crónica, tambien representaron todos los aciertos que tiene el Programa para cada una de las familias que son beneficairias.
En el campeonato deportibo de fulbito particiapron 22 comunidades quedanto como equipo ganador las madres beneficiarias de la comunidad de Tinte y como segundo lugar la de Ccechcca.

Tambillo, 21 de Setiembre 2009

Sonia Choquecahua Santiago
Promotora del Distrito de Tambillo

Actividades por IV Aniversario - Distrito de SOCOS





DISTRITO DE SOCOS REALIZA ACTIVIDADES POR ANIVERSARIO DEL PROGRAMA JUNTOS


Las Beneficiaria del Distrito de Socos de la Provincia de Huamanga con motivo del IV aniversario del Programa Nacional de Apoyo directo a los Mas Pobres, en coordinacion del Programa JUNTOS, Municipalidad, Autoridades Comunales y Sectores, desarrollaron el concurso de sociosdramas basados en el cumplimiento y beneficios que traen los cuatro componente trabajados por JUNTOS (Identidad, Salud, Nutrición y Educación) y las propias experiencias y vivencias del distrito que fue interpratado por la mismas beneficiarias divididos en sus diferentes comunidades. La actividad dio inicio a las 10.00 am del dia 16 de setiembre del presente.

Además de los sociosdramas nuestras beneficiarias expresaron su agradecimiento por el apoyo que les ha traido el Programa JUNTOS a traves de diferentes canciones compuestas alusivos a la fecha.

Socos, 16 de Setiembre 2009