viernes, 18 de septiembre de 2009

IV Aniversario del Programa JUNTOS




FELIZ ANIVERSARIO PROGRAMA JUNTOS

El Programa Nacional de Apoyo Directo a los Mas Pobres - JUNTOS, cumplió su IV Aniversario Institucional, asi mismo se commemoró un año mas de la entrega del primer incentivo economico condicionado en la Localidad de Chuschi, el mismo que se llevó acabo un sabado 17 de Setiembre del 2005.

JUNTOS en la región de Ayacucho apoya a los hogares en extrema pobreza a salir de su condición, JUNTOS desde setiembre del 2005 a Agosto 2009 ha transferido directamente más de 128 millones de nuevos soles en esta región.

jueves, 17 de septiembre de 2009

Pasacalle por el IV Aniversario del Programa JUNTOS

SEDE REGIONAL AYACUCHO CELEBRA EL CUARTO ANIVERSARIO DEL PROGRAMA JUNTOS


La Sede Regional de Ayacucho celebra el cuarto aniversario del Programa JUNTOS con la representación de socio dramas por los Promotores Sociales de los 69 distritos, organizados en sus 11 Provincias en la que interviene el Programa de Incentivos Monetarios Condicionados.

La celebración cultural se desarrolló en la sede regional dando inicio con las palabras de la Coordinadora Regional: Licenciada Fila Torres, quien resaltó la importancia del Programa y a la vez reafirmó el compromiso de seguir trabajando por los más necesitados y excluidos de nuestra región.

El propósito del evento fue desarrollar la representación artística de la restitución de los derechos sociales de identidad, salud, educación y nutrición como parte de la inclusión social al desarrollo regional y del país. El acto cultural fue evaluado por los miembros del jurado calificador, dando ganador a los Promotores de la Provincia de Vilcashuamán.


Simultáneamente se desarrolló el izamiento y pasacalle institucional el domingo último con la participación de las instituciones como la Gobernacion, PRONAMA, Fuerzas Armanas y otras instituciones públicas como privadas, donde el Programa Juntos fue reconocido por los trabajos que viene realizando con los hogares ayacuchanas en extrema pobreza y el aporte al desarrollo humano de la región por las personalidades y el público asistente.


Ayacucho, septiembre del 2009.


Coordinación Regional Ayacucho

lunes, 14 de septiembre de 2009

Izamiento de Pabellón Nacional y Pasacalle por el IV Aniversario Institucional









El dia 06 de Setiembre del presente año, la Sede Regional del Programa JUNTOS de Ayacucho participó tanto en el Izamiento del Pabellón Nacional, asi como del desfile civico en la Plaza Maryor de Ayacucho, en conmemoración al IV aniversario de nuestra institución, en el cual ademas de la participación del personal de la región participaron en representación las beneficiarias de los distritos de Acocro, Acosvinchos, Chiara, Socos, Tambillo, Vinchos y Luricocha.
Mientras que en las diferentes capitales de las provincias y distritos de la Región se desarrollaron actividades similares.